martes, 7 de febrero de 2012

RELATO EROTICO

Os voi a contar un relato erotico propio.
Desde muy pequeñito 3o 4 añitos tengo un amigo, muy buen amigo. Ibamos al mismo colegio, y nuestras madres estaban en el ampa, nosotros nos ibamos con ellas por las tardes y mientras hacias sus cosas en el despacho nosotros jugabamos por el patio.
tendriamos unos 10 años , un dia estabamos jugando a mi me entraron ganas de orinar y me fui al baño, el vino detras pero cuando entro yo ya estaba haciendo lo mio, se quedo mirandome y yo le dije si la queria tocar el no me dijo nada y ya me empezo a tocar pero sin pajear solo me la acariciaba.
Durante todo el curso nos ibamos a los baños y nos metiamos las manos por dentro del calzoncillo ( yo a el y el ami) y nos acariciabamos los penes que eran sumamente pequeños pero q ya se ponian duros de caray.
Un dia el me dijo que porque no nos morreabamos y yo le dije que si , asique empezamos a morrearnos estuvimos mucho tiempo haciendo lo mismo nos tocabamos las pollas y nos morreabamos.......
Cuando yo me cambie de colegio por las tardes el me llamaba siempre y nos ibamos a un bar de unos amigos de el , para meternos en los baños pero podiamos estar poco tiempo porque sino podrian sospechar asique nos dabamos unos morreos y unas caricias de pollas y nos volviamos.
Estuvimos llendo al bar una semana y haciendo lo mismo despues yo le dije que porque no nos quedabamos en mi casa q no estaba mi madre por las tardes y podiamos hacer lo que quisieramos, el me dijo que si pero esa misma tarde me dijo si no se podia quedar a dormir en mi casa yo le dije que si mi madre le dejaba que si y asi fue el se quedo a dormir lo raro es que denoche no me dijo de hacer nada y yo a el tampoco.
Al dia siguiente fuimos a casa de su abuela que es un octavo y mientras subiamos en el ascensor nos morreabamos cuando llegamos al piso la puerta del ascensor se abrio y alli estaba su hermana que nos pillo con las manos en la masa, el se escapo corriendo por las escaleras yo me quede mirandola y sali corriendo tras el.
No dijo nunca nada pero desde que nos pillara su hermana el no quiso volver a hacer nada porque temia que nos volvieran a pillar, estuvimos 3 o cuatro años sin  hacer nada quedabamos para salir a la calle pero nunca volvimos a hacer nada.
con 13 o 14 años que tendriamos ya un dia suena el telefono y me dice que si podia bajar a mi casa le dije que si llego cuando ya mi madre se habia ido y quiso ponerme un video porno , lo estuvimos mirando un rato y me dijo si nos pajeabamos accedi encantado......( dialogo a continuacion )
- se saca la polla del pantalon
- te gusta? -me dice
- si , es mas grande que la mia... - le digo
- no importa , nos empezamos a pajear?
- si
- nos hacemos unas pajas cruzadas ? - el me lo pregunta pero yo no se que es....
- que es eso, como se hace?
- tu me pajeas a mi y yo te pajeo a ti.
- vale
- nos las chupamos?- me pregunta.
- no que a mi me da mucho asco.- le digo
- bueno pues te la chupo yo a ti
- como quieras
Empezo a chuparmela primero me daba unos lametazos y despues se la metio entera en la boca , que placer senti no os lo podeis imaginar, me pajeaba y me pajeo todos los dias y nunca habia tenido un orgasmo tan grande y sin correrme.
que sientes? me pregunta y yo muy cortado le digo - nada - pero no te gusta - si le digo y al momento un sigue que me arrepenti de decir muchicimo pero el siguio, despues de un cuarto de hora o mas que me llevaba chupando la polla o mas tiempo incluso me dijo yo tambien quiero que me la chupes y le dije venga vale , con los ojos cerrados me meti la polla en la boca y que bien sabia nunca me olvidare de aquel sabor yo se la chupe un buen rato tambien y me dijo que mas podemos hacer antes de que me vaya? no se, le dije  me pregunto derrepente si tenia condones le dije que si en un estante del armario de mi hermano habia visto alguno ve a por el me dijo para que lo quieres le pregunte para que te lo pongas y me des por culo....... me quede asombrado pero lo hice , me puse el condon y empece a metersela entera fue tal el placer que al primer mete-saca me corri pero yo segui despues de unos 10 mete-saca me dijo entre gritos que parase pero yo estaba a punto de vorver a correrme y segui sin hacerle caso gritaba que parase y le dije que se callara que nos podian oir los vecinos cuando estaba a punto de correrme le di dos golpetazos que creo que olleron sus gritos tolos los vecinos del barrio no del edificio, se le llenaron incluso los ojos de lagrimas y le di cuando termine un morreo, me quite el condon y nos fuimos al baño el no me decia nada pero cuando me estaba subiendo los pantalones me dijo espera que tienes la polla llena de leche y es cierto creo que aquel dia me quede seco porque empezo a chuparmela otra vez y me pajeo otra vez hasta que me corri otra vez en su boca y me dijo a que me lo trago le dije que no que no era necesario y se lo  trago el muy hijo de puta.
Este chaval esta buenisimo desde entonces quedamos muchas veces y todavia lo hacemos el se hecho novia antes que yo ( porque somos hetero los dos) pero seguia viniendo igual para que me lo follase y eso que el tenia sexo con su novia porque lo grabara follandosela y nos pajearamos juntos viendolo , pero despues yo tambien me heche una novia a la que me tire despues de tirarmelo a el esa misma tarde el seguia queriendo venir pero yo le dije que no lo queria follar mas y me dijo que porlomenos unas mamadas y unas pajas de vez encuando podiamos seguir haciendonos.
Desde que tuve sexo con un chico osea toda mi vida casi me pongo mas cachondo viendo pornbo gay y fotos de tios que de tias que no se me pone dura, en cambio he tenido amigos que querian sexo y no se me levanta en la vida real no se porque solo se me levanta para follar con tias y con  mi compi.

Este relato es propio mio ( follofamosos)  os lo cuento por si me quereis mandar alguno vuestro con un relato erotico o como fue vuestra primera vez o algo que os ponga cachondos. me los podeis enviar a ( db3d3@hotmail.com) los pondre aqui todos los lunes si es que tengo alguno. Os pondre yo alguno mas , no propio pero me gustaria que fueseis vosotros los que participaseis en este nuevo espacio.Si quereis que se sepa quien es el autor aqui en el blog podeis mandar el nombre justo al terminar la entrada. gracias a todos y que lo disfruteis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario